Julio del 2016 suena muy lejano, pero esa fecha la tienen muy presente muchos de los equipos de la NBA ya que será el momento en el que una de las grandes estrellas de la NBA se convierta en agente libre, su nombre es Kevin Durant. Por lo pronto, aprovechando la visita de Oklahoma City al Madison Square Garden, los rumores se han soltado y el Daily News publica que KD tendría interés en jugar con los Knicks.

¿Kevin Durant piensa en los Knicks?, según Frank Isola, esa posibilidad existe pues de acuerdo a una persona cercana a Durant, la idea de jugar al lado de Carmelo Anthony le agrada, aunque no descarta seguir con el Thunder.

Pero los Knicks no serán los únicos que se metan en la pelea por seducir al reinante MVP de la NBA, Washington ya dejó claro que puede ser un destino muy atractivo para KD, volver a casa, jugar ante su gente es algo que suena bien. Los Mavericks también están en el horizonte y cómo olvidar a los Lakers quienes tendrán que buscar rápidamente otro peso completo con el que puedan tener contentos a los asistentes al Staples Center.

Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

En el juego del miércoles, Durant no pudo ver acción ante los Knicks, eso no evitó que charlara un largo rato con su amigo Melo, tampoco que saludara al coach Derek Fisher, otro gran amigo para KD. Así que motivos para pensar en una posible llegada de Durant a NY existen y aunque falta mucho para que llegue ese momento, los fans de los Knicks, comienzan a soñar con esa posibilidad.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link