Anoche la NBA fue testigo de otra monstruosa actuación de James Harden, quien en tan sólo 30 minutos le anotó 60 unidades a los Halcones de Atlanta en una verdadera paliza. Harden salió realmente inspirado en este partido y en la primera mitad ya había conseguido sus primeros 31 puntos. El descanso le cayó de perlas a la “Barba” y en el tercer periodo despachó 29 unidades para llegar a los 60. James Harden tuvo piedad de los Hawks ya que en el último parcial decidió ver el juego desde el banquillo. El marcador final fue de 111 a 158 a favor de los Rockets de Houston.

Este partido fue muy especial para Harden, ya que es la cuarta ocasión que anota 60 puntos en un juego de la NBA, empatando a Michael Jordan en el tercer puesto de los jugadores con más juegos con 60 o más puntos. Por si esto fuera poco, la “Barba” tiene 739 puntos en estos primeros 19 juegos de la temporada, quedando sólo detrás de Wilt Chamberlain, Rick Barry y Michael Jordan como los máximos anotadores de la NBA en los primeros 20 partidos de la temporada. Ben McLemore le siguió con 24 puntos y 13 rebotes, mientras que Russell Westbrook finalizó con 15 unidades, 8 rebotes y 8 asistencias.
Pero la polémica surge ya que el coach Mike D’Antoni decidió sacarlo en el último cuarto justo cuando solo le faltaban dos unidades para igualar su mejor marca en la NBA. Así que no sabremos si las marcas de 69 puntos de Jordan o los 81 de Kobe pudieron haberse superado.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link