Tuvieron que pasar 10 juegos para que los Lakers de Los Angeles volvieran a perder, en esta ocasión fueron los Mavericks de Dallas, un equipo que en su enfrentamiento previo ya le había dado dolores de cabeza. En esta ocasión, los angelinos tuvieron una buena primera mitad, en el cual llegaron a poner arriba en el marcador por 10 unidades. Luka Doncic y compañía reaccionaron al regresar del descanso y propinaron la tercera derrota a los Lakers, por marcador de 114-100.

Luego de promediar un triple doble en noviembre, 31.7 puntos, 10.4 rebotes y 10.4 asistencias, Luka Doncic continúa con su buen desempeño y en este duelo contra los Lakers fue figura. El jugador esloveno anotó 27 unidades, 9 rebotes, 10 asistencias y 3 robos de balón, convirtiéndose en el verdugo de los Lakers.

 

La dupla estrella de los Lakers tuvieron un gran partido, 25 puntos para LeBron James y 27 para Anthony Davis, pero para su mala fortuna sus compañeros titulares, sólo colaboraron con 19 puntos en conjunto. A pesar del descalabro, el quinteto de Los Angeles se mantiene en la cima de la Conferencia del Oeste, mientras que los Mavericks marchan en el cuarto puesto.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link