Llegó la tercera cita para los amantes del deporte ráfaga y vaya que respondieron al llamado para lo que fue la última semana de retas previo al gran cierre que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre.

El pasado sábado vivimos una intensa jornada de basquetbol en Tiempo de Ser Héroes, esta vez regresó la modalidad de equipos mixtos, lo que provocó que mucha gente se decidiera a participar, juntando a sus amigos no importando la edad, la estatura y por supuesto el género, pues fuimos testigos de cómo varias chicas le entraron con todo a las retas, peleando con todo en cada juego que participaron.

 

Fueron más de 30 equipos los que se dieron cita en las canchas especialmente diseñadas para esta actividad clave en Tiempo de Ser Héroes, así que la jornada fue larga pero con muchas emociones. Todo comenzó con el registro, el sorteo y después la acción, todos los que participaron ayudaron para cumplir con el objetivo.

Cerraron como héroes

Dentro de los equipos vimos caras conocidas, algunos equipos que ya habían participado en las dos rondas previas regresaron para seguir viviendo esta experiencia y sobre todo disfrutar del gran ambiente que se armó en estas jornadas de basquetbol. Poco a poco se fueron perfilando los equipos hasta llegar a las rondas finales donde ya no había mañana, lo más importante fue que todos buscaban llegar a la final por el simple hecho de demostrar de lo que eran posible, aunque al final a los ganadores ya los esperaban algunas sorpresas.

 

La final la disputaron dos equipos que a lo largo de la jornada mostraron mucha intensidad, Los Terribles y Prepa 5 fueron los encargados de definir al ganador y no defraudaron pues se enfrascaron en un gran duelo que nos tuvo a todos pendientes hasta el último instante. Con el juego empatado a 8, llegó la canasta ganadora y el squad de Prepa se alzó con la victoria.

Tres mil pesos para cambiar en las tiendas Innvictus para el primer lugar y además, la oportunidad para ambos equipos de asistir a los partidos de la NBA en México. Nada mal como recompensa por un sábado lleno de basquetbol.

El Gran Final

Ahora todo queda listo para el gran cierre de este Tiempo de Ser Héroes el próximo 8 de diciembre, donde Stephane Ashpool de Pigalle, nos sorprenderá con la intervención de las canchas del Gimnasio Juan de la Barrera, así que anótenlo en la agenda y no se pierdan más detalles de esta gran final que tendrá diversas actividades para los amantes del basquet y de las disciplinas que le rodean.

Regístrate aquí al evento final que contará con un 3×3, Concurso de Clavadas, All Star Game con Capitanes y mucho más.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link