Los Knicks de Nueva York atraviesan una de sus peores crisis en los últimos años y al momento llevan una mala racha de siete partidos sin triunfo, además de ser el peor equipo en la NBA. El quinteto de la Gran Manzana tiene muchos altibajos, en un partido pierde pelea hombro a hombro contra los 76ers y en otro sufre una paliza descomunal a manos de los Bucks. Así la bipolaridad de los Knicks. 22 minutos de Giannis Antetokounmpo fueron suficientes para anotarle 29 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias a un herido equipo de Nueva York que cayó por marcador de 132 a 88.

Los Bucks de Milwaukee no tuvieron piedad de los Knicks y les propinaron su peor derrota en casi una década, ya que desde el 2010 que el quinteto de Nueva York no sufría un descalabro de tal magnitud. Caso contrario, Giannis y sus muchachos cosecharon su segunda paliza de forma consecutiva, convirtiéndose así en el quinto equipo en la historia de la NBA en tener juegos seguidos con victoria por 40 o más puntos.

 

Con este triunfo, el número 12 en fila, los Bucks de Milwaukee quedan a la cabeza de la NBA con el mejor récord de la liga: 18-3. Mike Budenholzer le volvió a dar la confianza a los jugadores de banca para culminar esta paliza y ellos respondieron con puntos: D.J Wilson con 19, George Hill con 14, Donne DiVincenzo con 11 y Thanasis Antetokounmpo con 10 unidades.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link