Kevin Garnett siempre fue uno de los jugadores más rebeldes dentro y fuera de la cancha, y ahora que está en el retiro nunca se ha quedado callado. En una reciente entrevista realizada por el New York Daily, Garnett habló sobre los Celtics, en especial sobre el paso fugaz que tuvo Kyrie Irving por Boston. Al ser cuestionado sobre si le sorprendió la salida de Kyrie el verano pasado, el ex jugador de los Celtics afirmó que no y le pego con todo a Kyrie Irving.

“Kyrie Irving no tenía los cojones para jugar en Boston. Boston es una ciudad difícil, amigo. Tienes que tener los cojones más grandes para estar ahí”

Mencionó Garnett en dicha entrevista. Como ejemplo de perseverancia puso a Paul Pierce.

“Es por eso que Paul Pierce era perfecto. Paul quería tirar siempre. Era como ‘tengo 0-14’ no importa, voy a tirar”

También cuestionó la llegada de Kyrie a los Nets.

“Debería haber llegado a los Knicks. No soy gran fan de los Knicks, pero si vienes a la ciudad y dominas, amigo, serás la primera super estrella que haga vibrar Nueva York y eso será lo más grande de tu vida”

Kevin Garnett hará su debut triunfal en la pantalla grandes con la película Uncut Gem, donde comparte créditos con Adam Sadler y el rapero canadiense The Weeknd. Esta cinta llegará a las salas de México el próximo 13 de diciembre.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link