Los Lakers de Los Angeles recuperaron el ritmo luego de caer el pasado domingo contra los Mavericks de Luka Doncic. En esta ocasión el Jazz de Utah fue la victima de LeBron y sus amigos en un partido que los Lakers dominaron de principio a fin. 121 a 96 fue el marcador de la victoria número 19 en lo que va de la temporada para los angelinos, que en esta ocasión tuvieron en Anthony Davis a su mejor anotador con 26 unidades, 6 rebotes y 1 asistencia en 26 minutos de acción.

LeBron James colaboró con 20 puntos, 4 rebotes y 12 asistencias, además de protagonizar algunos momentos que causaron polémica. El primero de ellos fue una viola del tamaño del Staples Center que no fue marcada por los árbitros. Al finalizar el partido, el propio James admitió que dichos pasos fueron una de las peores cosas que ha hecho en su paso por la NBA. así lo comunicó Dave McMenamin de ESPN.

Otra de las acciones que molestó al público que seguía el partido fue la actitud de James ante el Jazz de Utah, algunos tachándolo de irrespetuoso. Cuando el partido estaba decidido y a punto de terminar, LeBron James festejó con mucha euforia una jugada defensiva de su equipo; el problema fue que lo hizo dentro invadiendo la cancha cuando aún el partido estaba en juego.

 

Los Lakers trataron de defender dicha acción al mostrar cómo LeBron estaba sin tenis porque los había regalado a un par de niños que estaban en la arena del Jazz de Utah. Al final, toda esta serie de sucesos en el partido provocaron polémica en redes sociales.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link