Sin duda esta foto forma parte de la historia de la NBA. El pasado 10 de diciembre por primera vez se enfrentaron como rivales Michael Jordan y Scottie Pippen. Fue extraño verlos en la misma duela jugando con un jersey diferente al de los Toros. Esa noche el ganador fue Pippen, quien salió inspirado y dio uno de sus mejores partidos en lo que va de la campaña. “Pip” jugó 27 minutos en los cuales anotó 14 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, además de que ayudó a que los Blazers derrotaran a los Wizards.

Jordan anotó 14 puntos. Una noche antes del partido, Pippen asistió a la casa de Jordan en Washington y estuvieron recordando los viejos tiempos y preguntándose qué hubiera pasado si aquel equipo de los Toros se hubiera mantenido unido. Al final del partido, Jordan comentó que ambos saldrían a dar lo mejor pues era un partido especial, y en tono de broma comentó que los “caballos” de Scottie habían estado listos, mientras que sus “mulas” habían estado cansadas.

Noche histórica sin lugar a dudas y siendo sinceros tal parece que en esta campaña todos los juegos en los que participe Michael Jordan tendrán algo para recordar. Como por ejemplo, la victoria de los Wizards frente a los Raptors el pasado 15 de diciembre. Esa noche, Michael Jordan empató su peor marca en cuanto a puntos anotados al marcar sólo 2 tantos.

“El equipo necesita alguien que tenga sacrificio, no me asusta lo que pasó. Necesitábamos ganar, necesitamos que la actitud regrese”

Comentó Jordan al final del encuentro.

Texto Para la historia: Jordan vs Pippen publicado en el número 103 del año 11. Enero del 2003.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link