Es una de las jugadoras mexicanas más destacadas en los últimos años, toda su carrera la ha llevado fuera de México, pero bastaron algunas apariciones con la Selección Nacional para dejar claro que no hay muchas con su talento en nuestro país.

Nos referimos a Jaqueline Luna Castro, una basquetbolista nacida en California, Estados Unidos, pero con un gran cariño hacia la tierra de sus padres. En Viva Basquet tuvimos oportunidad de charlar con ella y conocimos un poco más de esta gran jugadora.

Sus inicios, su carrera en Grecia, Australia, su sentir por el basquetbol femenil en México y algunos otros temas fueron los que tocamos en esta entrevista.

Por cierto, en su afán por ayudar al basquetbol de nuestro país, Jacqueline realiza este fin de semana su primer campamento, será en Acapulco, Guerrero y no habrá cobro para los niños que participen, así que es una buena oportunidad para conocerla y aprender algunos tips cortesía de esta representante de las mujeres en el basquetbol de nuestro país.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link