Por segunda ocasión en esta temporada, los Bucks de Milwaukee y los Clippers de Los Angeles se vieron las caras, esta vez en Wisconsin donde se preparaba un gran festejo en honor a Giannis Antetokounmpo. A comparación del primer duelo entre estas dos franquicias, Kawhi Leonard estaba anunciado en el quinteto titular, así que todos imaginamos que sería un juego más parejo por el choque entre el “Greek Freak” y “The Klaw”. Los primeros minutos fueron de mucha intensidad, con ambos equipos alternando el dominio del marcador. Hasta que los Bucks pisaron acelerador en el segundo cuarto para encaminar el juego a una paliza monumental.

El marcador final fue de 119 a 91 y probablemente no suena tan alarmante, pero los Clippers llegaron a estar abajo hasta por 41 unidades en el cuarto parcial. Giannis Antetokounmpo festejó su cumpleaños anotando 27 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, seguido por Khris Middleton con 17 unidades, 6 rebotes y 5 asistencias. Los Bucks le dieron a los Clippers una sopa de su propio chocolate y en esta ocasión sus jugadores de banca marcaron diferencia: Ersan Illyasova y Pat Connaughton anotaron 13 puntos cada uno, mientras que Donte DiVincenzo colaboró con 11.

En la esquina de los Clippers, Kawhi Leonard y Paul George tuvieron una actuación discreta, 17 y 13 puntos respectivamente, en tanto que sus figuras del banquillo, Lou Williams y Montrezl Harrell, anotaron 11 unidades cada uno. Los Bucks extendieron su racha de triunfos a 14, compartiendo el mejor récord de la NBA con 20 triunfos y 3 derrotas con los Lakers de Los Angeles.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link