Después de un largo camino y más de 4 millones de minutos sumados por los squads, Tiempo de Ser Héroes llegó a su final; con ello fuimos testigos de la gran recompensa que Nike tenía preparada: la renovación de un par de canchas para jugar basquetbol. Ubicadas en un recinto histórico para el deporte mexicano, detrás del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, Nike y Stéphane Ashpool, director de Pigalle, renovaron este espacio para beneficio de todos los aficionados al deporte.

En este importante evento estuvieron presentes el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, la Brand Manager de Nike Sportswear, Fernanda Duarte, y Stéphane Ashpool, el encargado del espectacular diseño de estas canchas únicas en Latinoamérica. Durante la revelación de estas canchas, los involucrados en el proceso externaron su compromiso con el deporte, tal y como plasmó Stéphane:

“El Poder del Deporte para Mover al Mundo”

Al finalizar esta ceremonia comenzaron las actividades enfocadas en el basquetbol. La primera de ellas fue una clínica impartida por las héroes, Mariana Valenzuela, Nataly Gutiérrez, Karina Esquer, Abril Reyes e Iraís Aguilera, además de contar con las participación de la NBA Academy Latin America y Horacio Llamas. Fue así como estas canchas fueron usadas por primera vez, enseñando a los niños y niñas los fundamentos del basquetbol de mano de los profesionales.

Otro de los eventos que se llevaron a cabo fue un torneo entre influencers, personalidades del basquet mexicano y miembros del Team Pigalle y NBA Academy Latin America. Mientras se jugaban las retas, la música el grupo Son Rompe Pera puso a bailar a más de uno con su ritmo tropical de cumbia con marimba.

Por si todo esto era poco, la jornada apenas comenzaba bajo el intenso rayo de sol que caía a plomo sobre el Juan de la Barrera. También hubo concurso de clavadas con la presencia de los jóvenes talentos de Academia NBA. Los Capitanes de la CDMX se unieron al festejo en un partido lleno de estrellas, además de compartir tiempo con todo el público que se dio cita al final de Tiempo de Ser Héroes. Para cerrar con broche de oro, y como se hizo costumbre a lo largo del último mes, se realizó un torneo de tercias donde los squads dejaron el alma en estas renovadas canchas.

Con esta gran celebración al deporte, Tiempo de Ser Héroes llegó a su fin, dejando sembrada la semilla de la pasión por el deporte en todas aquellas personas que aportaron sus minutos, ya sea a través de los diversos eventos realizados o en las apps Nike Run Club y Nike Training Club. Todos podemos ser héroes y contribuir con nuestra comunidad, ese es el legado de Tiempo de Ser Héroes. Así que cada vez que salgas a hacer algún deporte, no importa cual sea, recuerda:

“El Poder del Deporte para Mover al Mundo”

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link