Estamos a pocos días que los Pistons de Detroit lleguen a la CDMX para jugar contra los Mavericks de Dallas, pero antes tuvieron que pasar una aduana muy difícil, la casa de los Pelicans de Nueva Orleans. Durante la primera mitad, los locales asumieron el rol protagónico del juego; sin embargo poco a poco los Pistons se fueron acercando en el marcador hasta darle la vuelta. Los instantes finales fueron dramáticos, en especial cuando el partido se empató a falta de menos de 10 segundos.

 

Derrick Rose se puso el traje de héroe para anotar una canasta espectacular que le dio a los Pistons una victoria muy importante, sobre todo en el aspecto emocional. Con esta gran jugada, Rose demuestra que sigue siendo un jugador trascendental en la duela, ya que además anotó 21 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias al entrar como relevo. Al finalizar el partido, a D-Rose le ganó la emoción y declaró:

“Disculpen mi mal inglés, pero nací para esta mierda”

 

Los Pistons de Detroit se enfrentarán a los Mavericks de Dallas el próximo jueves en el primero de los dos juegos NBA que se llevarán a cabo en la Arena CDMX.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link