En la cartelera del lunes, uno de los partidos más atractivos fue la visita de los Clippers a Indiana, sobre todo por el regreso de Paul George a la que fue su casa con un nuevo equipo. Desde la presentación del equipo, la afición de los Pacers le hizo saber a PG que no era bien recibido. Los abucheos no se hicieron esperar y el jugador de los Clippers lo tomó como una forma de motivación de cara al partido.

 

Ya en la duela, George respondió con puntos y después de anotar una canasta mandó callar a todos los aficionados que lo abuchearon antes de iniciar el partido. En su regreso a Indiana con los Clippers, Paul George anotó 36 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia en el triunfo de los angelinos 110 a 99.

 

Los Pacers no tuvieron respeto ante los Pacers ya que quemaron los últimos segundos del partido jugando a la papa caliente en la mitad de la cancha. Después del partido, Paul George comentó sobre su vuelta a los Clippers y los abucheos:

«No me sorprendió, esto es Indiana. Algún día contaré todo sobre cómo me fui de Indiana y prometo que no seré yo al único al que abuchear. No me importa ser el villano porque sólo estoy aquí dos noches al año, pero la gente a la que deberían abuchear está aquí mucho más tiempo que yo»

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link