Durante toda esta semana la fiebre por la NBA se intensifica en nuestro país y en la CDMX la fiesta comenzó con un anuncio muy esperado. Esta mañana se inauguró la primera NBA Store en México, un lugar de ensueño para todos los amantes de este deporte con los productos oficiales de sus equipos favoritos. Ubicada en el corazón de Polanco, Presidente Masaryk esquina con Aristoteles, Raúl Zarraga y el equipo de NBA México cortaron el listón inaugural de esta tienda que tiene un toque muy basquetbolero con murales de figuras como Anthony Davis, Kyrie Irving, Giannis Antetokounmpo y Zion Williamson.

Jerseys, sudaderas, gorras, tenis, mochilas y muchos productos más son los que encontrarán en este lugar que poco a poco se surtirá con los colores de todas las franquicias de la NBA. Por el momento existe un amplio surtido de los equipos que vendrán a México, incluyendo algunos objetos conmemorativos de estos Juegos NBA a realizarse en nuestro país.

Raúl Zárraga, Director de NBA México, compartió con nosotros sus primeras impresiones de este importante logró en beneficio de todos los aficionados del basquetbol.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link