La espera termino. La afición mexicana fue testigo de un gran duelo entre los Mavericks de Dallas y Pistones de Detroit con la presencia estelar del hombre del momento, Luka Doncic. El jugador de tan sólo 20 años no decepcionó y, a sabiendas de su gran impacto en el público mexicano, aprovechó la noche para lucirse con un gran partido, no sólo por su aportación a las estadisticas, sino también por las jugadas de fantasía que realizó. En repetidas ocasiones, la afición mexicana inundó la Arena con el grito de “MVP” cada vez que el juvenil esloveno tomaba la posesión del balón.

 

El equipo que la hizo de local, los Pistones de Detroit, comenzó con buen ritmo, llegando a tomar la ventaja hasta por 7 unidades en el primer cuarto. Conforme pasaron los minutos, Luka Doncic y compañía se asentaron en la duela de la Arena Ciudad de México para darle la vuelta al marcador y encaminarse a una victoria más al despegarse por 24 puntos. Sin embargo, nunca puedes dar por muertos a los Pistons, quienes cerraron el tercer cuarto con una buena ráfaga de puntos para acercarse a una decena.

Luka Doncic y Derrick Rose en Mexico, Mavs contra Pistons en México

Cuando el partido parecía que se le iba de las manos, los Mavericks respondieron de buena forma para cerrar con fuerza el partido y conseguir un triunfo muy importante en territorio mexicano por marcador de 122 a 111. Luka Doncic tuvo otra noche mágica al colaborar con un triple doble más para su causa, en esta ocasión 41 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Quien también destacó en la que fue su segunda vez en México fue Seth Curry, quien entró de relevo para aportar 28 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Del lado de los Pistons, Andre Drummond fue el líder anotador con 23 puntos y 15 rebotes, mientras que Rose anotó 19 unidades y 16 para Markieff Morris.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link