La afición mexicana vibró con un gran partido de temporada regular de la NBA en la que los Mavericks de Dallas se llevaron el triunfo por marcador de 122 a 111. Cómo se le ha hecho costumbre a Luka Doncic, este partido también deja una huella en la historia de la liga, ya que es la primera ocasión que un jugador anota más de 40 puntos en un partido disputado fuera de Estados Unidos y Canadá. Luka también es el primer jugador en conseguir un triple doble en México, sin duda alguna un momento histórico en su carrera.

 

Una noche más en el trabajo para este joven esloveno de 20 que en su segunda temporada en la NBA ya provoca el grito de MVP en diversas arenas. Porzingis, quien anotó 20 unidades en el partido, destacó la buena actuación que tuvo Luka en una noche mágica que vivió en México.

 

Al finalizar el partido, Luka y Kristaps Porzingis vivieron un momento de diversión, demostrando la buena química que tienen dentro y fuera de la cancha.

 

Mavericks y Pistons fueron los encargados de este primer juego de la NBA en México, ahora yo a turno a los Suns de Phoenix y Spurs de San Antonio, quienes jugarán el partido 30 en la historia de esta relación que tiene México con la liga más espectacular del mundo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link