En los últimos dos juegos, James Harden ha dejado muy claro que está en busca de recuperar el MVP que Giannis Antetokounmpo le arrebató y lo ha hecho de forma espectacular. El pasado miércoles vivió una noche de ensueño en Cleveland al anotarle 55 puntos a los Cavs. Contrario a lo que sucede en algunos de los duelos más explosivos de la Barba, en esta ocasión sólo fueron 5 puntos conseguidos desde la línea de castigo y 10 de 18 en triples. Una verdadera máquina ofensiva.

Para su siguiente acto de magia, la “Barba” tuvo al Orlando Magic como víctima y repitiendo la dosis ofensiva. En la victoria de los Rockets, 130 a 107, James Harden anotó 54 unidades, 6 de 6 en tiros libres y 10 de 15 en triples.

 

James Harden firmó dos grandes actuaciones con una efectividad de 60% en tiros de campo y triples, además de que desde la línea de castigo estuvo perfecto en ambos partidos con 11 de 11. El buen ritmo de Harden lo lleva a compartir un récord con Stephen Curry al ser los únicos dos jugadores en la historia de la NBA que tienen partidos seguidos con 10 triples. Una muestra más del gran momento por el que atraviesa la “Barba”.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link