Hace algunas semanas les adelantamos que Bronny James, el hijo mayor de LeBron, está desatando la locura en el basquetbol juvenil de Estados Unidos, al grado de que varios partidos de la prepa Sierra Canyon son transmitidos en cadena nacional en ESPN. El más reciente partido fue muy especial para la familia James ya que Bronny se enfrentó a la prepa de su papá, la St. Vincent-St. Mary.

Ahora que los Lakers están de gira por el sureste de la NBA, LeBron James se dio una escapada para ir a ver jugar a su primogénito contra su alma mater. El llamado “Rey” contó en entrevista con Rachel Nichols de ESPN que previo a cada partido le dice a Bronny que debe “Jugar duro, divertirse y ser un buen compañero”.

Cuando el partido agonizaba, y la prepa Sierra Canyon perdía por un punto, llegó Bronny James para colarse a la pintura y dejar la flotadora que le dio la vuelta al marcador.

 

La prepa Sierra Canyon se llevó el triunfo 59 a 56 con la ayuda de Bronny James, quien anotó 15 puntos saliendo desde el banquillo. Esta buena actuación le valió al hijo de James ser nombrado MVP del juego, una noche sin duda muy especial para la familia James que vuelve a hacer historia desde la prepa.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link