El inicio no está siendo nada fácil para el equipo ruso, el Zenit de Gustavo Ayón cayó de nuevo en la Euroleague, pero una buena noticia es que el mexicano logró meterse en la historia alcanzando una nueva marca en su carrera.

El nuevo tropiezo del equipo de San Petersburgo fue ante el Maccabi FOX Tel Aviv, quien se llevó la victoria con marcador de 82-71, la derrota deja al Zenit San Petersburgo en el fondo de la clasificación con récord de solo tres victorias por 11 derrotas, aunque quizá el equipo dirigido por Joan Plaza podría tener una mejor marca, pues los resultados en varios juegos han sido engañosos.

Gustavo Ayón alcanza récord

 Dentro del mal paso del equipo ruso, sobresale la figura de Gustavo Ayón, el mexicano sigue siendo de lo más destacado del equipo, en 22 minutos 14 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 2 robos, aunque esta vez sumó también cinco pérdidas de balón. Pero esos dos robos lo ayudaron a igualar a Nikola Vujcic como los centros con más robos en la historia de la Euroleague, la cifra que alcanzó el Titán es de 181.

Lo importante es que Ayón, lo logró en 154 juegos, 38 menos, que Vijcic, quien por cierto, vio cómo su marca era igualada, pues ahora ocupa el puesto de director deportivo del Maccabi.

El Zenit tendrá otra complicada prueba el próximo jueves cuando se enfrente al poderoso Fenerbahce en la jornada 15 de la Euroleague.

Foto
Vía Zenit

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link