Los Lakers de Los Angeles siguen de gira y en su última parada visitaron a los Pacers para vivir un partido dramático que fue decidido hasta los instantes finales. En la primera mitad, los angelinos lograron dominar el marcador, poniéndose arriba por una decena de puntos. Después del descanso, los locales regresaron motivados y lograron darle la vuelta al juego para encaminarse a una victoria que les costó mucho sudor, en especial a Malcolm Brogdon que anotó 7 puntos en los 3 minutos finales. Una bandeja de reversa y contra el cristal adelantó a Indiana cuando el partido iba empatado a 102 y faltaba menos de un minuto para finalizar.

El marcador final fue de 105 a 102 a favor de los Pacers que ponen fin a una buena racha de los Lakers de 14 triunfos en fila como visitantes. Domantas Sabonis fue el máximo anotador de los Pacers con 26 unidades, mientras que el héroe del partido, Malcolm Brogdom colaboró con 14 puntos, 7 de ellos trascendentales para conseguir la victoria en los instantes finales. Los Lakers no contaron con la participación de Anthony Davis, así que la chamba fue repartida entre LeBron James y Dwight Howard, quienes anotaron 20 puntos cada uno.

A los Lakers les queda una visita más, probablemente la más difícil de todas cuando mañana jueves se enfrenten a los Bucks de Milwaukee en un duelo que definirá al mejor récord de toda la NBA. Cabe mencionar que ambos equipos llegarán con una derrota a cuestas, esto después de 7 triunfos al hilo para los Lakers y 18 para los Bucks.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link