En la última semana, los Knicks de Nueva York han cosechado tres importantes victorias para dejar por fin el fondo de la Conferencia del Este. La última de ellas fue muy especial al darle una paliza a los Atlanta Hawks por marcador de 143 a 120, una cifra histórica que se ubica como la segunda máxima cantidad de puntos anotados en un partido en toda su historia. RJ Barrett fue una de las figuras de este partido al anotar 27 puntos, 6 rebotes y 1 asistencias.

Con la confianza que brinda un triunfo de esta magnitud, los Knicks de Nueva York están listos para comenzar la reconstrucción, ya que esta mañana ha sido anunciada la llegada de David Blatt a la franquicia. El ex entrenador de los Cavaliers llegará a los Knicks para ocupar el puesto de Consultor de Operaciones de Basquetbol, además de anunciar que su etapa como coach ha finalizado.

 

Blatt fue coach de los Cavaliers de Cleveland de 2014 a 2016, llevando al equipo a unas finales de la NBA. Su experiencia fue recolectada a su paso por las duelas de Europa, donde consiguió ser campeón de la Euroliga en 2014, mismo año en el que se convirtió en el mejor entrenador de la competencia. Dentro de su palmarés, David Blatt cuenta con un título de Copa Italiana, una Liga Adriática y 5 veces campeón de la liga israelí de basquetbol, además de 6 veces campeón de la Copa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link