Ahora que Kevin Garnett se encuentra de gira promocional de su película, Uncut Gems, el ex jugador de los Celtics ha dado varias declaraciones polémicas sobre sus colegas de profesión. En esta ocasión le tocó a LeBron James ser el tema de conversación en el podcast de Bill Simmons y mencionó que su época con Boston fue trascendental para que LeBron decidiera dejar Cleveland y mudarse a Miami con el objetivo de ser campeón de la NBA.

 

“Nosotros rompimos a LeBron”

Mencionó Garnett al recordar las batallas que Celtics y Cavs libraron en la postemporada de 2010 cuando Boston dejó fuera a Cleveland en las Semis de Conferencia. Cabe mencionar que ya en 2008, el año del último título de los Celtics, Kevin Garnett y sus muchachos le habían hecho la misma travesura a LeBron James.

“No le tuvimos miedo a LeBron. Nunca pensamos que podría vencer a cinco de nosotros. Y fue así como se sintió. Estaba tratando de consolidarse y él no quería tener toda la presión, ¿me entiendes?”

Puntualizó Garnett, dejando ver que esa pudo ser una de las razones de su salida a Miami.

Las derrotas en la carrera de LeBron forjaron su carácter y a decir verdad no sabemos si la teoría de Garnett es acertada, lo que sí es real es que James es un gran competidor que desea ganar y estar en las Finales de la NBA, no importa con qué camiseta juegue.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link