El próximo mes de febrero, la Ciudad de los Vientos albergará el Juego de Estrellas en su edición 2020 y aunque todavía no tenemos a los protagonistas, ya conocemos a los invitados musicales que pondrán el ambiente. Se trata de tres raperos de Chicago, Common, Chance The Rapper y Taylor Bennet, el hermano menor de Chance, todos ellos relacionados con el mundo del basquet. Common Sense es un veterano de las rimas que creció en el barrio echando la reta con una de las leyendas del basquet en Chicago: Benji Wilson.

Además de ser uno de los raperos más respetados, Common también probó suerte en el mundo del cine y es muy probable que lo recuerden por la película Just Wright que protagonizó con Queen Latifah. En aquella cinta, Common personificó a un jugador de los Nets de Nueva Jersey, incluso en dicha película juega el All Star de la NBA. En el caso de los hermanos Bennett, ambos tienen ya algunos años en la industria musical. Chance The Rapper es un entusiasta del basquet que aprovecha cualquier momento para echar la reta o asistir a las diferentes arenas de la NBA para ver un partido.

Hace algunos años, en 2016 para ser exactos, Chance colaboró con Nike para crear una canción llamada “We The People” para apoyar e inspirar al USA Team, tanto femenil como varonil, en su participación en los Juegos Olímpicos de Río. Cabe mencionar que esta presentación de Chance en el All Star será muy especial, ya que el rapero recién acaba de cancelar la gira promocional de su disco The Big Day.

Taylor Bennet, el hermano menor de Chance, será el encargado del medio tiempo del NBA Rising Stars, mientras que Common será el maestro de ceremonias en el gran juego presentando a cada uno de los jugadores, aprovechando el momento para contar un poco de la historia del basquet en una de las Mecca de este deporte.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link