Después de algunas semanas de rumores y negociaciones, finalmente una historia alrededor de la sensación de los Mavericks ha llegado a su fin, la marca que encabeza Michael Jordan logró convencer a Luka Doncic quien se sumará a las filas que comanda su Majestad para utilizar sus codiciados sneakers.

Doncic se encontraba como “agente libre” en el uso de su calzado pues en septiembre pasado había terminado su contrato con Nike, acuerdo que había firmado hace un par de años cuando todavía era jugador del Real Madrid. Durante este tiempo, el esloveno se dio tiempo para probar algunos modelos, incluidos algunos de la competencia directa como los Curry de Under Armour o los Puma.

Los reportes indican que el acuerdo con Jordan, será por cinco años, de momento no habrá un modelo especial para Luka, pero esto podría cambiar si logra algún premio individual significativo como un MVP. De esta manera, la marca que encabeza Michael Jordan comienza la renovación de sus figuras, en las que también se cuenta Jayson Tatum de los Celtics y el novato Zion Williamson, quien sin jugar un solo minuto en la NBA ya cuenta con un contrato de 75 millones de dólares.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link