Los Nets de Brooklyn fueron los grandes protagonistas del verano al llevarse a Kevin Durant y Kyrie Irving, dos jugadores que pese a sus lesiones le brindan a la franquicia el protagonismo necesario para ser contendientes a Playoffs en el Este. Mientras Durant se recupera de la lesión que lo ha dejado fuera por al menos un año de las duelas, se ha dado a la tarea de consentir a la comunidad neoyorquina y en estas fechas tan especiales se lució con un regalazo para las personas que más lo necesitan.

Mediante su tradicional evento de caridad que realiza año con año, Kevin Durant sorprendió a 40 niños cuyas familias actualmente viven en situación de calle, adelantando la Navidad llevándoles una bolsa enorme con regalos para cada uno de estos niños. Esta acción de Durant viene acompañada de una serie de actividades que su fundación para apoyar a la niñez que vive en situación vulnerable, esto citando a un artículo del New York Times donde se expone que 114 mil niños estudiantes de Nueva York viven en situación de calle.

 

Es así como Kevin Durant aprovecha el tiempo libre para regresarle algo a esta comunidad que lo recibió con los brazos abiertos y que ya espera verle pronto en la duela de los Nets de Brooklyn.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link