Hace pocos días que los Raptors dieron un anuncio que seguro asustó a todos sus fans. De un momento a otro los campeones de la NBA perdieron por lesión a Pascal Siakam, Marc Gasol y Norman Powell, todos ellos de forma indefinida. Por si esto fuera poco, esperaban la visita de unos Mavericks de Dallas que, con todo y la ausencia de Doncic, son un equipo muy peligroso. Y así fue, los Raptors sufrieron durante gran parte del partido, siempre remando contra corriente y llegando a estar abajo en el marcador hasta por 30 puntos, esto en el 3º parcial.

 

La épica hazaña de los Raptors de Toronto tuvo inicio en el último cuarto cuando Kyle Lowry y Chris Boucher se combinaron para anotar 32 puntos de los 47 que anotaron para darle la vuelta al marcador. 110 a 107 fue el resultado final de esta proeza que lograron los canadienses y que no se veía en la NBA desde el 2009, cuando Sacramento revirtió una desventaja de 30 puntos contra los Toros de Chicago.

 

Kyle Lowry volvió a asumir el papel de líder del equipo al anotar 32 puntos, mientras que Chris Boucher y Rondae Hollis-Jefferson colaboraron con 21 y 18 unidades entrando como relevos. Kristaps Porzingis fue el máximo anotador de los Mavericks con 19 puntos y 12 rebotes, seguido por Dwight Powell con 17. Desde la lesión de Luka Doncic, el quinteto de Dallas marcha con 2 triunfos y 2 derrotas y se encuentran en espera del regreso del jugador esloveno que tuvo un arranque espectacular.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link