En los últimos días, se han vueltos virales algunos de los momentos previos al inicio de los partidos de los Bucks cuando los jugadores se encuentran en los pasillos de la arena. Hemos visto como protagonistas de estas “luchas” a Giannis Antetokounmpo, Wesley Mathews y Robin Lopez.

Los tres han demostrado que les encanta este deporte y se nota que son fieles seguidores de la WWE, así que aprovechando las épocas navideñas, Bango, la mascota del equipo encontró el mejor regalo para Giannis y compañía.

Previo al juego del domingo ante los Pacers, Bango entregó un obsequio muy especial al actual MVP de la NBA y a Wesley, un regalo que recibieron con mucha alegría y que seguramente los ayudará a seguir con esa buena química que existe en el equipo y que ha hecho de los Bucks, un equipo divertido tanto dentro como fuera de la duela.

A continuación la cronología de cómo se llegó a este momento.

 

Por si fuera poco, la estrella de los Bucks se encargó de brindar un momento inolvidable a una pequeña, cuando al finalizar el partido le entregó el par de tenis con los que jugó.

 

Su gran talento y el carisma que lo acompañan han convertido a Giannis Antetokounmpo en uno de los jugadores más queridos en la NBA, además los Bucks transmiten buena vibra y lo mejor para sus fans es que ese buen ambiente se refleja en el paso del equipo en la temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link