Los Suns de Phoenix han caído en una mala racha que parece no tener fin, sobre todo porque en algunos partidos tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria pero un final lleno de drama los deja tendidos en la duela. En su más reciente partido, los Soles recibieron a los Nuggets de Denver en un partido que parecía tenían en la bolsa cuando en el cuarto parcial hicieron la hazaña y le dieron la vuelta a una desventaja de 16 unidades. Para su mala fortuna, Jamal Murray tomó el último tiro del juego para dictar sentencia final de 113 a 111 a favor de los Nuggets.

Los Suns de Phoenix llevan una mala racha de 7 derrotas seguidas, 3 de ellas han sido en los instantes finales y por una diferencia de 1 o 2 puntos. Jamal Murray fue el héroe del partido con 28 unidades, 3 rebotes y 7 asistencias, seguido por Nikola Jokic con un triple doble de 22 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Ricky Rubio fue el líder de los Soles con 21 unidades, 7 rebotes y 9 asistencias, mientras que Kelly Oubre Jr. colaboró con 14 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

 

Con este triunfo, el séptimo en fila, los Nuggets de Denver se consolidan como el segundo mejor récord de la Conferencia del Oeste con 21 triunfos y 8 derrotas, mientras que los Suns salieron de la zona de playoffs con una marca de 11 triunfos y 19 derrotas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link