Año con año, la NBA nos regala una jornada maratónica de basquetbol en el día de Navidad, mismo que vivimos entre recalentado y regalos. Los jugadores también esperan con ansia esta fecha para estrenar esos tenis que estuvieron guardando durante meses para un momento muy especial. A continuación, compartimos contigo los mejores tenis usados en los juegos de Navidad de este 2019.

PJ Tucker – Air Jordan IV “Wahlburgers”

El rey de los sneakers no podía fallar en esta Navidad y se lució estrenando un par algo raro que surgió de la colaboración entre Jordan y el actor Mark Wahlberg. Los Air Jordan IV “Wahlburgers” son tan limitados que su precio puede alcanzar más de $15 mil dólares. Un buen regalito para navidad.

 

Fred VanVleet – AND1 Attack 2.0 “Christmas”

Hace algunos meses que Fred VanVleet de los Raptors de Toronto se unió a la familia AND1 en este regreso que la marca está cocinando. Para el juego de Navidad contra los Celtics, el jugador de Toronto lució esta silueta llamada Attack 2.0 con temática navideña, sin duda alguna un par único.

Giannis Antetokounmpo – Nike Zoom Freak 1 “SoulGlo”

Para la primera colaboración entre Nike y Giannis, el jugador griego tomó como temática principal la película de Eddie Murphy Un Principe en Nueva York, de donde se desprende este par especial para Navidad. Se trata del color “SoulGlo”, que nos remite al popular spray para el cabello que se anuncia en dicha película y que deja tus chinos espectaculares.

https://www.instagram.com/p/B6bKofuFWEY/

Gary Harris – Nike Kobe 6 “Grinch”

El regreso de un clásico de Navidad. Este par fue inmortalizado por Kobe Bryant hace algunos años, ahora fue Gary Harris quien desenterró este par de tenis inspirados en el Grinch para lucirlos en la noche de Navidad cuando los Nuggets se enfrentaron a los Pelicans.

Joel Embiid – Under Armour HOVR Havoc II “Christmas”

Los 76ers se llevaron un triunfo muy importante contra los Bucks con una destacada actuación de Joel Embiid. El jugador oriundo de Camerún lució un par sinigual en esta jornada navideña, unos Under Armour de diferente color para cada pie. En el lado derecho tenemos un calzado verde con detalles en rojo, en el izquierdo los colores invertidos. Es así como Joel Embiid le puso color a la Navidad y se convirtió en el héroe de los Sixers.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link