Como ya se había especulado en la última semana, la más reciente estrella que se une al roster de la marca Jordan es Luka Doncic, el jugador que con tan sólo 20 años está revolucionando la NBA. En sus primeras declaraciones como parte de la familia Jordan, Doncic comentó

“Michael Jordan fue un héroe para mi cuando crecía, así que ser parte y representar esta marca icónica, especialmente para un chico de Eslovenia, es un honor”

Michael Jordan le dio la bienvenida a Luka Doncic y habló sobre el talento del joven esloveno

“Luka es fenomenal, y siendo muy joven. Él esta demostrando una habilidad que a muchos jóvenes le tarda desarrollar. Será increíble ver su avance en la liga. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a la familia Jordan. Completa una lista de increíbles nuevos talentos unidos para representar a Jordan Brand en la próxima generación”

 

A su regreso con los Mavericks de Dallas, Luka se lució usando unos Jordan 34 con los cuales estuvo a punto de conseguir un triple doble en su carrera: 24 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias en el triunfo de los Mavs sobre los Spurs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link