No importa al equipo y escenario que tenga enfrente, la estrella de los Mavericks sale a brindar lo mejor de si y con sus actuaciones se está metiendo a terrenos que solo leyendas habían podido pisar. La pregunta es ¿Quién detiene a Luka Doncic?

La noche del sábado es esloveno sumó otra marca para su joven y exitosa historia en la NBA pues logró 31 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias, los Mavericks derrotaron a los Warriors de visita 141-121. Para Doncic esos números significaron su noveno triple-doble de la campaña, logró la triple decena en apenas tres cuartos, igualando a James Harden como los únicos en que lo han hecho en los últimos 20 años.

Pero algo que llama la atención es que con su actuación de la noche del sábado, Doncic se convierte en el jugador más joven con múltiples partidos con registro de 30 puntos y 15 asistencias, el hombre que tenía la marca era un tal Michael Jordan quien lo hizo en la campaña 84-85.

Eso es lo que estamos viendo en la NBA, un joven de 20 años que esta rompiendo la liga con sus actuaciones y carisma, bien por Luka.

Vía NBA

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link