No está claro si con el fin del 2019 termina también la década, lo cierto que en los últimos años hay dos basquetbolistas que han logrado colocarse entre los deportistas más productivos del planeta y no solo por lo que hacen en la duela. Nos referimos a LeBron James y Kevin Durant, quienes se colocan entre los millonarios de la década.

La lista de los deportistas que más dinero ganaron en la última década fue publicada por la revista Forbes, en ella se da a conocer el Top 10 de los deportistas que más ingresos generaron y el hecho de ver a dos basquetbolistas es interesante, pues de alguna manera confirma el poder y alcance que genera una liga como la NBA.

LeBron James ocupa el cuarto puesto con 680 millones de dólares, un buen porcentaje de estas ganancias se deben a su trabajo fuera de la duela, pues además de ser una superestrella, sabe involucrarse en los negocios y lo mejor es que los convierte en éxitos.

Kevin Durant logra colarse en la novena posición con 425 millones de dólares, sus ganacias en los últimos años se deben principalmente a sus grandes contratos y por supuesto a sus patrocinadores, que le han dejado también grandes ganancias.

La lista es encabezada por el boxeador Floyd Mayweather Jr. , quien “nada más” acumuló un total de 915 millones, le siguen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes también lograron rebasar los 700 millones de dólares.

  1. Floyd Mayweather Jr. $915 millones
  2. Cristiano Ronaldo $800 millones
  3. Lionel Messi $750 millones
  4. LeBron James $680 millones
  5. Roger Federer $ 640 millones
  6. Tiger Woods $615 millones
  7. Phil Mickelson $480 millones
  8. Manny Pacquiao $435 millones
  9. Kevin Durant $425 millones
  10. Lewis Hamilton $400 millones.

* Fuente Forbes

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link