Frente a frente dos de los mejores equipos de europa y el liderato de la ACB en juego, solo que esta vez, en el Palau Blaugrana solo apareció un equipo, el clásico en la Liga Endesa fue para el Barcelona con una actuación llena de orgullo por parte de Nikola Mirotic, quien finalmente pudo pegarle a su ex equipo.

El Barceona no le dio oportunidad de nada al Real Madrid, tan pronto comenzó el partido, los catalanes tomaron el mando y aunque a lo largo del partido hubo ligeras reacciones de los blancos, el Barca siempre supo apagarles la ilusión.

Sin duda el hombre del partido fue Nikola Mirotic, el ex jugador del Madrid, tenía una deuda pendiente ante su ex equipo, el Madrid ya les había ganado en el WiZink Center y además el público fue muy hostil con el montenegrino. Así que se lo tomó personal y se enfocó en complicarles la vida a los blancos, cumplió su cometido porque terminó como líder del partido con 20 puntos y 6 rebotes.

Con este resultado, las clasificación se pone al rojo vivo en la Liga Endesa pues hay tres equipos con el mismo récord, Real Madrid, Barcelona y Casademont Zaragoza, todos con marca de 12-3.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link