Con el paso de los años, la NBA ha visto desfilar a varias parejas de hermanos que dejaron una huella en las duelas. Desde los Gasol, los únicos hermanos en la historia de la NBA que pueden presumir un anillo de campeón, hasta el fenómeno de los Antetokounmpo comandados por Giannis. El pasado fin de semana la liga fue testigo de una histórica actuación de los hermanos Holiday, Jrue, Justin y Aaron, quienes coincidieron por primera vez en un partido de la NBA.

Para la NBA, el partido entre los Pelicans y los Pacers, marcó la primera ocasión que un trio de hermanos se enfrentan en un partido de basquetbol. Jrue colaboró con 20 puntos en el triunfo de los Pelicans, mientras que Aaron aportó 25 unidades y Justin sólo entró para anotarse un rebote.

 

Cabe mencionar que los Holiday aprovecharon que los Antetokounmpo, Giannis, Thanasis y Kostas, no lograron dicha hazaña, ya que cuando los Bucks y Lakers se enfrentaron Giannis salió de cambio antes de que los tres hermanos estuvieran en la misma duela.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link