El Staples Center de Los Angeles vibró de nueva cuenta con un emocionante enfrentamiento entre los Lakers y los Mavericks de Dallas que tuvo como invitado especial a una leyenda del basquet: Kobe Bryant. Acompañado de su hija Gigi, y luciendo una sudadera de WNBA, Kobe estuvo en primera fila para presenciar el triunfo de los angelinos por marcador de 108 a 95 con una destacada actuación de Anthony Davis con 23 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Luka Doncic, en pleno partido, se tomó unos segundos para saludar a Kobe Bryant, quien lo veía con una gran sonrisa.

 

El jugador esloveno finalizó el partido con 19 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 2 robos, además de que cerró con broche de oro la noche al tomarse una foto con la familia Bryant; primero con Gigi y luego con Kobe. Luka también habló con ESPN y confesó que Kobe trató de desconcentrarlo durante el partido

“Estaba hablando esloveno. Así que me quedé ‘¿quién está hablando esloveno?’ me di la vuelta y me llevé una gran sorpresa”

 

Es así como Luka Doncic ya tiene una buena historia para contar sobre el encuentro que tuvo con Kobe en pleno partido de los Lakers vs Mavericks.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link