Esta temporada, la número 23 en su carrera, Vince Carter está haciendo su gira del adiós que la noche del lunes tuvo una parada muy especial: Orlando, Florida. Si bien, es cierto que está no es la última visita de Carter a la casa del Magic, este partido tuvo como invitada de honor a la madre del jugador de Atlanta, un momento por demás emotivo para la familia Carter.

Vince Carter disputó 20 minutos de acción en los cuales colaboró con 4 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en el triunfo de los Hawks, 101 a 93. Brandon Goodwin fue el líder de Atlanta con 21 unidades, 3 rebotes y 6 asistencias, en tanto que Alex Len aportó una doble decena, 18 puntos y 12 rebotes, ambos jugadores entrando de relevo. Una de las jugadas más espectaculares de la noche fue cuando Vince Carter se lució con una asistencia por en medio de sus piernas.

 

A pesar del triunfo, los Hawks siguen siendo los coleros de la NBA con 7 triunfos por 27 derrotas, además de que su figura, Trae Young, se encuentra en la lista de jugadores lesionados por un esguince en el tobillo derecho.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link