Ya pasaron algunas semanas desde que Carmelo Anthony volvió a la acción con la camiseta de los Blazers de Portland. Para iniciar el 2020 con el pie derecho, el destino lo llevó a la que fue su casa durante años, el Madison Square Garden de Nueva York para enfrentarse a los Knicks. Como era de esperarse, la afición de la Gran Manzana se rindió ante Melo cuando este fue presentado por el sonido local.

 

A su vuelta al “Palacio de las Tres Mentiras”, Carmelo Anthony se lució con una destacada actuación, la mejor con la camiseta de los Trail Blazers, al aportar 26 puntos y 7 rebotes. Al finalizar el partido, la afición de los Knicks se unió para pedir a gritos la vuelta de Carmelo, uno de los emblemas de la franquicia en sus últimos años.

 

Con todo y el buen juego de Carmelo, los Blazers perdieron su quinto juego a manos de unos Knicks que poco a poco toman ritmo. Si bien, es cierto que todavía queda mucho camino por recorrer y tienen un récord de 10-24, esta fue la tercera victoria consecutiva de los neoyorquinos, 117 a 93. Julius Randle y Mitchell Robinson fueron los mejores jugadores de los Knicks con 22 puntos cada uno, seguidos por Marcus Morris con 18 y Bobby Portis con 17.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link