Con los juegos de Navidad celebrados la semana pasada, la NBA comenzó con la cuenta regresiva de cara al All Star Weekend que esta edición se llevará a cabo en Chicago del 14 al 16 de febrero. La votación para elegir a los jugadores ya comenzó y como se implementó hace algunos años, los dos jugadores más votados, por conferencia, serán los capitanes que elijan a su equipo sin importar la afiliación de su franquicia.

Al momento, las votaciones presentan una que otra sorpresa al paso de una semana. En la Conferencia del Este, Giannis Antetokounmpo es el jugador más votado del frontcourt, mientras que Trae Young es el líder los guardias. El fenómeno Tacko Fall ya lo ubica en la sexta posición de las votaciones por arriba de nombres como Gordon Hayward y Andre Drummond.

En la Conferencia del Oeste, LeBron James domina el frontcourt, mientras que Luka Doncic hace lo mismo con los guardias. De hecho, al momento de este corte hecho por la NBA, Luka es el jugador más votado de toda la NBA por encima de Giannis y LeBron.

 

Alex Caruso de los Lakers es otra sorpresa en estas votaciones y se ubica en el octavo peldaño de los guardias en el Oeste. Las votaciones seguirán abiertas hasta el 20 de enero y el 23 del mismo mes serán anunciados los 10 jugadores titulares del Juego de las Estrellas de la NBA, incluyendo a sus dos capitanes. Los suplentes se anunciarán el 30 de enero de 2020.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link