Mavericks y Nets son dos de los equipos que buscan ser protagonistas en esta temporada de la NBA, cada uno con varios tropiezos a causa de las lesiones. Para cerrar una breve gira que tuvieron por el sur de EE.UU, los Nets visitaron a los Mavs en un duelo muy parejo que de nueva cuenta tuvo como figura principal a Luka Doncic. El jugador esloveno explotó en el último parcial con 15 puntos para darle el triunfo a los Mavericks por marcador de 123 a 111.

Luka Doncic está imparable esta temporada y el partido contra los Nets no fue la excepción. Doncic colaboró con 31 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias en el triunfo de su equipo que debe lidiar con la ausencia de Kristaps Porzingis. Ante las lesiones que aquejan al quinteto tejano, JJ Barea ha entrado al rescate del equipo, anotando en esta ocasión 10 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias en 20 minutos como titular. Seth Curry también está firmando una gran campaña como sexto hombre, en esta ocasión aportando 25 puntos como relevo.

En la esquina visitante, Spencer Dinwiddie fue el máximo anotador con 19 unidades, 2 rebotes y 5 asistencias, seguido por Dzanan Musa con 14 puntos. A los Nets también les han pegado fuerte las lesiones, en especial la de Kyrie Irving y Caris LeVert, sin embargo aún siguen en puestos de Playoffs y esperan contar con sus figuras para enfrentar la segunda mitad de la temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link