Sabíamos que era simplemente cuestión de tiempo, pero el tiempo ha llegado y el Miami Heat prepara el homaneja a Dwyane Wade, quien sin duda es el jugador más emblemático en la historia de la franquicia.

El Heat rendirá tributo al hombre con el que conquistaron tres campeonatos en la NBA y que además es su líder histórico en puntos, la fecha en la que Miami retirará el jersey con el número 3, será el próximo 22 de febrero cuando el equipo reciba en la American Airlines Arena a los Cavaliers de Cleveland. Pero antes, la organización pretende llevar a cabo un festejo previo con una noche dedicada a Wade, que probablemente se lleve a cabo justo un día antes de la ceremonia oficial.

De esta manera, Dwyane Wade se convertirá en el quinto jugador de la franquicia en ver su jersey en lo más alto de la arena y estará acompañado por los nombres de Alonzo Mourning, Shaquille O’Neal, Tim Hardaway y Chris Bosh.

Ehorabuena para D-Wade a quien identificaremos siempre como el estandarte del Miami Heat, un reconocimiento a un seguro integrante del Salón de la Fama de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link