Esta temporada ha sido una montaña rusa de emociones para Isaiah Thomas, un jugador que por las lesiones tuvo que estar inactivo durante un largo periodo de tiempo. Hace algunas semanas, Thomas se vio involucrado en un altercado con un aficionado de los 76ers que, según el jugador de los Wizards, lo insultó en repetidas ocasiones. Dicho problema le costó a Isaiah Thomas dos partidos de suspensión por esta confrontación, mientras que los aficionados fueron expulsados de la arena de los 76ers por un año.

Ayer por la noche, en el juego de los Wizards vs Blazers, Isaiah Thomas volvió a meterse en problemas cuando hizo contacto con el árbitro, razón por la que fue expulsado del partido. Fueron poco menos de dos minutos los que Isaiah vio en este partido, siendo el primer jugador desde el 2002 que es expulsado en los primeros dos minutos de un partido de la NBA.

Para muchos esta expulsión fue injusta, ya que Carmelo Anthony y Damian Lillard lo encajonaron contra la línea de banda, donde estaba el árbitro Marat Kogut. Al perder el balance, Thomas chocó con el árbitro y de inmediato expulsó al jugador de los Wizards. Desafortunadamente, el quinteto de Washington cayó en casa contra los Blazers 122-103 con una gran actuación de Damian Lillard con 35 unidades, 3 rebotes y 3 asistencias.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link