La presente temporada ha sido complicada para los Wizards de Washington, en especial por las lesiones y las expulsiones que sufrieron en momentos clave. Al partido contra los Nuggets llegaron con el rol de víctima, si tomamos en cuenta que el equipo de Denver es el segundo mejor de la Conferencia del Oeste, mientras que Washington se ubica en el puesto 12 del Este. Sin embargo, los jugadores de banca de los Wizards sacaron el orgullo para conseguir un triunfo con tintes épicos por marcador de 128 a 114.

Entre todos los relevos de los Wizards colaboraron con 92 de los 128 puntos, siendo Ish Thomas el máximo anotador con 32 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias, mientras que Troy Brown Jr. colaboró con una doble decena, 25 puntos y 14 rebotes. Los 92 puntos anotados por el banquillo de los Wizards es la segunda máxima cantidad anotada por los jugadores de relevo, una verdadera hazaña que quedó anotada en el libro de los récords.

Jamal Murray tuvo una gran actuación en el costado de los Nuggets, con 39 puntos, 1 rebote y 4 asistencias, seguido por Nikola Jokic con 14 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. A pesar de la derrota, los Nuggets de Denver marchan en el segundo puesto el Oeste con 24 triunfos por 11 derrotas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link