El inicio de año le cayó bien a los Lakers, ya que volvieron a tomar un buen ritmo que los pone como el mejor equipo de la Conferencia del Oeste. Esta temporada, los angelinos nos han dado varias sorpresas, desde LeBron James siendo el mejor pasador de toda la NBA, hasta el récord defensivo que se anotaron ante los Pistons en su más reciente partido. A pesar de que los Lakers asumieron el control del marcador desde el inicio del juego, los Pistons lograron emparejar las acciones en la recta final.

La presión ejercida por los Pistons no fue suficiente y los Lakers consiguieron su quinto triunfo al hilo, esta vez por marcador de 106 a 99, con una destacada actuación de LeBron James al colaborar con triple decena: 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias. Anthony Davis también fue una pieza fundamental, sobre todo a la defensiva, ya que además de sus 24 puntos y 11 rebotes, “La Ceja” colaboró con 8 tapas.

 

Los Lakers lucieron más defensivos que nunca, anotándose 20 tapas en conjunto, la segunda máxima cantidad lograda por el equipo desde que estas se convirtieron en una estadística oficial en el 73-74. Los tres gigantes angelinos colaboraron con 5 o más bloqueos: JaVale McGee con 6 y Dwight Howard con 5. Los Lakers aún tienen mucho trabajo por delante, pero al momento lucen sólidos a la defensiva.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link