Hace algunos días, el nombre de David Delooper se volvió viral en el mundo del basquet al comenzar un reto lleno de locura: 30x30x30. Este super fan de la NBA tiene como objetivo el visitar las 30 arenas de la NBA en 30 días y aparecer en las 30 megapantallas haciendo alguna locura. Todo comenzó el día de Navidad cuando David visitó la arena de los 76ers.

Este reto tiene un giro inesperado, ya que no sólo debe aparecer en la pantalla de cada arena, sino que debe llevar un atuendo especial que haga referencia a la cultura de la ciudad. En el caso de los Nets de Brooklyn, David ocupó un disfraz de hot dog, haciendo referencia a este platillo emblemático del barrio.

La última visita de este super fan fue al Staples Center para presenciar la doble cartelera que tuvo lugar el domingo, primero con el juego de los Clippers vs Knicks, luego con el Lakers vs Pistons. En esta ocasión, David usó una camiseta de Space Jam que en la espalda tenía el número y nombre de Kawhi Leonard. El camino lleva 12 días y 12 arenas, ¿logrará este amante del basquet su objetivo de visitar las 30 arenas en 30 días?

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link