Falta poco más de un mes para que se celebre el tradicional All Star Weekend que este año será en Chicago. Esta edición será por demás especial y el camino ya comenzó con las votaciones para elegir a los participantes al Juego de Estrellas. Otro de los eventos más esperados de cada año es el Dunk Contest que en esta ocasión tendrá invitados de lujo. De acuerdo al reporte de Eric Woodyard de ESPN, uno de los primeros invitados es el dos veces ganador del Concurso de Clavadas, Zach LaVine, quien al momento no ha tomado una decisión.

LaVine tiene como tarea defender la casa de los Toros de Chicago, pero según reporta Woodyard, su participación en el Concurso de Clavadas depende de su selección para el Juego de Estrellas. Chris Haynes de Yahoo Sports anunció que otro de los primeros invitados al Dunk Contest de la NBA es el novato sensación de los Grizzlies de Memphis, Ja Morant. Al igual que Zach LaVine, a Ja Morant le emociona la idea de ser parte del evento, sin embargo aún no toma una decisión.

 

Además de Ja Morant y Zach LaVine, diversos medios informaron que Derrick Jones Jr y Dwight Howard son dos de los jugadores que serán parte del Dunk Contest 2020. Cabe mencionar que uno de los más solicitados es Vince Carter, quien bien podría retirarse como el monarca del Concurso de Clavadas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link