A lo largo de esta temporada, los Pelicans de Nueva Orleans han sufrido muchas derrotas en el último segundo que les pegaron en el orgullo. En duelo de lunes por la noche contra el Jazz de Utah, los Pelicans pelearon hasta el último instante para llevarse el triunfo; sin embargo el Jazz se quedó con la victoria de forma agónica por marcador de 128 a 126.

Los Pelicans no estuvieron muy contentos con lo sucedido en la recta final del partido, sobre todo porque reclamaron una falta de Rudy Gobert sobre Brandon Ingram en la última jugada del encuentro.

https://twitter.com/TheRenderNBA2/status/1214394555111550979

 

Aunque los árbitros fueron a revisar la jugada, no hubo vuelta atrás y el Jazz de Utah se llevó un polémico triunfo. El reporte final del árbitro fue que en la última jugada, Rudy Gobert jugó defensa legal sobre Brandon Ingram, quien finalizó con 35 unidades. Del lado del Jazz de Utah, Bojan Bogdanovic fue el líder del equipo con 35 puntos y se convierte en el primer jugador en la historia de la NBA con un partido de más de 25 puntos sin conseguir rebotes, asistencias, robos y bloqueos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link