Poco a poco los Nuggets de Denver se consolidan como un equipo sólido en la Conferencia del Oeste, sobre todo cuando Nikola Jokic agarra ritmo. Luego de caer contra los Wizards de Washington, recibiendo 92 puntos de los jugadores de banca, los Nuggets buscaron tomar revancha lo antes posible, y los Halcones de Atlanta fueron la víctima.

El quinteto de Denver se llevó el triunfo por marcador de 123 a 115 con una actuación explosiva de Nikola Jokic, quien anotó su máxima cantidad de puntos en su carrera con 47. Will Barton también tuvo un buen juego al colaborar con 28 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. De nueva cuenta, Trae Young sigue mostrando un gran nivel, en esta ocasión aportó 29 puntos, 4 rebotes y 12 asistencias, además de esta joyita que dejó asombrado a más de uno.

 

Para mala fortuna de Trae, los Hawks son el peor récord de toda la NBA con tan sólo 8 triunfos y 29 derrotas, consiguiendo tan sólo 2 triunfos en los últimos 10 juegos disputados. Los Nuggets van con paso firme, consolidándose como el número del Oeste con 25 triunfos y 11 derrotas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link