Con el paso de las semanas, Carmelo Anthony se va consolidando como una pieza fundamental en el accionar de los Blazers de Portland, esto a pesar de su mala racha de seis derrotas consecutivas. Los Blazers viajaron a Toronto para enfrentarse a los campeones de la NBA en un partido que los Raptors prácticamente tenían en la bolsa, hasta que en los instantes finales apareció un tiro heroico de Carmelo Anthony.

La ventaja de hasta 14 puntos que tenían los canadienses poco a poco fue disminuyendo gracias al buen accionar del quinteto de Portland, en especial de Carmelo Anthony quien, además de anotar la canasta del triunfo, fue el máximo anotador con 28 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia. Uno de los jugadores que más ha destacado a la defensiva, y que hace poco ruido, es Hassan Whiteside, quien en este partido aportó 14 puntos, 16 rebotes, 4 asistencias y 7 bloqueos.

 

Del lado de los campeones de la NBA, Kyle Lowry anotó 24 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias, seguido por Serge Ibaka con 17 unidades, 11 rebotes y 2 asistencias. En las últimas semanas, los Raptors tuvieron que lidiar con las lesiones de Pascal Siakam, su líder anotador, y Marc Gasol, es por eso que cayeron un par de posiciones y hoy se ubican en el cuarto peldaño con récord de 24 victorias por 13 derrotas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link