Es bien sabido que Jimmy Butler es un jugador polémico, dentro y fuera de la cancha, así que cuando lo hacen enojar no duda en sacar el pecho y enfrentar a su rival. Esto justo fue lo que pasó con TJ Warren en el partido del Heat vs Pacers ya que un jalón del jugador de Indiana desató la furia de Butler.

 

De inmediato, ambos jugadores se enfrentaron y, aunque sus compañeros de inmediato los separaron, el pleito entre Jimmy Butler Y TJ Warren no paró ahí. Con la adrenalina a tope, estos dos jugadores siguieron chocando en la duela hasta que el arbitro echó al jugador de los Pacers. Como era de esperarse, Jimmy se burló de su rival al haber ganado esta batalla.

https://twitter.com/TheRenderNBA2/status/1215087303087050752

 

Al finalizar el partido, Jimmy Butler le echó más leña al fuego mencionando:

“Es un tipo blando. No juega en mi puta liga. No está cerca de mí. Si yo fuera su entrenador, nunca lo pondría sobre mí. Lo digo otra vez, este tipo es basura”

Por si todo esto no fuera poco, Jimmy siguió con el pleito en redes sociales, anotando una fecha especial en su calendario, 20 de marzo, día que se volverán a ver las caras de nuevo.

“No estés enojado porque no puedes cubrirme. Ya veremos que pasa en marzo”

Escribió Butler, quien anotó 14 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en el triunfo del Heat 122 a 108.

https://www.instagram.com/p/B7FV25uBlAz/

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link