La ciudad de Oklahoma vibró con una noche muy especial en la que vio el regreso de un jugador que marcó época en la franquicia: Russell Westbrook. Por primera vez desde que salió rumbo a Houston el verano pasado, Russ pisó la duela que lo vio crecer como profesional, y el Thunder le rindió un muy merecido homenaje mediante un video que muestra sus mejores momentos, dentro y fuera de la duela.

 

Después de ver este emotivo video, la afición se rindió ante el jugador que ahora porta el 00 en Houston, demostrando que el cariño entre Oklahoma y Westbrook va más allá de la camiseta que vista.

 

Ya iniciado el duelo, el Thunder de Oklahoma comenzó con paso arrollador y, a pesar del homenaje a Westbrook, no tuvieron piedad de los Rockets. La ventaja de 16 puntos que consiguieron en el primer parcial creció de forma exponencial en el tramite del partido hasta llegar a los 30 puntos. El Thunder sacó un triunfo muy valioso por marcador de 92 a 113 con una destacada actuación de Danilo Gallinari, quien cooperó con 23 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.

En choque contra su ex equipo, Chris Paul también fue pieza clave en el triunfo del equipo del trueno, aportando 18 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 4 robos, mientras que Shai Gilgeous-Alexander anotó 20 unidades. Del lado de los Rockets, Russell Westbrook fue el máximo anotador con 34 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias a su regreso a Oklahoma, en tanto que James Harden tuvo una actuación discreta de 17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link